Hoteles con VistasHotel Restaurant Llevant

País: España
Provincia: Girona
Municipio: Llafranc
Teléfono: 972300366
Contacto: info@hotel-llevant.com

Situado en el centro de la bahía de Llafranc, y con 80 años de historia, el Hotel Restaurant Llevant es uno de los establecimientos más reconocidos en la Costa Brava. El restaurante ofrece una carta de platos ampurdaneses con toques de modernidad, elaborados con productos cuidadosamente elegidos a diario en el mercado de Palafrugell. Acompáñelos con un buen vino local, termine con un buen Gin-Tonic y simplemente disfrute de las maravillosas vistas. Abrimos todo el año (excepto noviembre) así que atrévase también a conocer los colores de invierno en Llafranc, no se quede sólo con el verano. Seguro que le sorprenderán!

Descripción de la empresa:
Junto al mar, en la típica villa marinera de Llafranc, el Hotel Llevant es un agradable hotel de gestión familiar que ofrece a sus clientes una cocina selecta recomendada por la prestigiosa guía Gourmetour. Con 26 habitaciones, algunas delante del mar, la privilegiada ubicación de nuestro hotel en Llafranc es el punto de partida ideal para disfrutar de un entorno magnífico y de una oferta complementaria de calidad.

Obra realizada por:

Visitas: 760
Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Código seguridad:
Security Code
Repite el código:

Términos relacionados con nuestra web:

Hotel Restaurant Llevant. Hoteles con Vistas. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Hotel Restaurant Llevant País: España Provincia: Girona Municipio: Llafranc


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.