Restaurantes con VistasPanorámica desde el Asador El Mirador

País: España
Provincia: Jaén
Municipio: Jabalcuz
Teléfono: 953235131
Contacto: Francisco Diaz

Comer en un Asador en plena naturaleza, rodeado de Pinos y olivos, disfrutando al mismo tiempo de unas vistas espectaculares de la ciudad de Jaén y perderse la vista en el horizonte donde se recorta el macizo de Sierra Morena, es una experiencia que no te dejará indiferente.

Descripción de la empresa:
ASADOS CASTELLANOS Y CARNES A LA BRASA DE CARBÓN DE ENCINA UBICACIÓN El restaurante Asador El Mirador de Jabalcúz se ubica en la carretera A 6050 de Jaén – Los Villares a 5 Km. de Jaén, a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante. El Mirador ofrece unas extraordinarias vistas panorámicas, contando con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, Jaén, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Asador El Mirador de Jabalcuz dispone de una decoración rústica con altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo viejo y madera en un local climatizado, con un ambiente cálido y acogedor. Capacidad de 200 comensales cómodamente instalados.

Obra realizada por:

Visitas: 3629
Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Código seguridad:
Security Code
Repite el código:

Términos relacionados con nuestra web:

Panorámica desde el Asador El Mirador. Restaurantes con Vistas. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Panorámica desde el Asador El Mirador País: España Provincia: Jaén Municipio: Jabalcuz


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.