Restaurantes con Vistas

Son Miradores situados en Restaurantes con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)

Listado de anuncios (15 resultados en esta categoría)

España / Las Palmas / Santa Lucía de Tirajana

El Mirador de Santa Lucía está en Santa Lucía de Tirajana. Elaboramos múltiples platos con los ingredientes de máxima calidad. Aquí sólo te mostramos una pequeña muestra.

Visitas: 4934

España / Murcia / Gebas

Todos los fines de semana, vacaciones de verano y todas las vacaciones en general nos escapábamos a Gebas, huíamos del ruido, del calor, del bullicio que proporciona la ciudad. Gebas era el punto de encuentro de toda la familia, donde los domingos nos juntábamos a comer todos el arroz de la abuela, y si llovía era dia de migas con higos verdales... En esas largas tertulias de sobremesa donde se habla absolutamente de todo, surge la idea de abrir un pequeño quiosco o bar, una idea loca según las gentes dada la escasa afluencia de gente en la zona y lo lejos que quedaba de todo. Fue hace 15 años cuando Juana y Bernardo empezaron a construir ladrillo a ladrillo los fines de semana un pequeño chiringuito a orillas de la carretera. Con palitos y cañitas abrieron junto con sus dos hijos, las puertas de un pequeño bar llamado el Mirador de Gebas. El Mirador de Gebas forma un paraje de cuatro casas rurales, piscina y restaurante, situados en un lugar idílico, con vistas a dos paisajes protegidos: el Parque Natural de Sierra Espuña y los Barrancos de Gebas. Se encuentran situadas en Gebas, una pequeña aldea de Alhama de Murcia, que cuenta con 17 habitantes y casitas aisladas por lo que forman un emplazamiento ideal para el descanso.

Visitas: 1009

España / Valencia / El Palmar

El Restaurante Mirador casa Ángel se encuentra ubicado en una masía en pleno corazón del parque natural la Albufera de Valencia, rodeado de arrozales y con unas espectaculares vistas a la marjal. Su trayectoria comenzó en 2006, cuando los hermanos Ferrer Vicente y Rocío con la inestimable ayuda de sus padres, Ángel, de quien lleva el nombre el restaurante y Ana María, abrieron sus puertas. Los inicios del restaurante fueron duros, pero gracias al esfuerzo y tesón de la familia, dedicada durante muchas generaciones a la pesca en el Palmar y al cultivo del arroz, hoy cuenta con una amplia cartera de clientes así como un gran equipo de profesionales que posibilitan el disfrute de este recinto en el que tradición, calidad y el contacto con la naturaleza se perciben por los cinco sentidos, pues además de degustar los platos tradicionales valencianos de la zona del Palmar es posible disfrutar de inolvidables paseos en barca por la Albufera . Tras los fogones se elaboran platos como la paella del palmar, arròs del senyoret, arròs negre, elaborados con arroz cultivado en el Palmar siguiendo la tradición arrocera valenciana y utilizando la variedad “albufera” de la d.o. arroz de valencia. All i pebre, sin olvidar suculentos pescados y mariscos de la zona así como elaborados postres que seguro harán las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello regado con los mejores vinos de la Comunidad Valenciana con denominaciones de origen Valencia y Utiel-Requena, aunque por supuesto, la bodega cuenta con una exquisita selección de otros caldos de diferentes denominaciones de origen, entre ellas Rioja y Ribera del Duero. La masía, de ambiente tranquilo y familiar, cuenta con terrazas privadas con estupendas vistas a los arrozales así como salones con capacidad para 70 y 170 personas que lo convierten en un lugar idóneo para la realización de comidas de empresa y de celebraciones familiares como cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.

Visitas: 1066

España / Alicante / Javea

Sobre los acantilados del Cabo de la Nao de Jávea abre en el año 1982 sus puertas el Restaurante El Mirador. Bartolomé y Paquita fueron quienes desde el principio quisieron ofrecer a sus clientes una cocina sencilla, con el marcado carácter de la zona y utilizando siempre los mejores productos que ofrecen nuestro mar y nuestra tierra. Treinta años después El Mirador continua su camino y hoy es Pedro, camarero del restaurante desde sus inicios, quien continua ofreciendo la cocina que nos caracteriza y que es la que los clientes esperan; nuestros arroces, nuestros pescados y mariscos han sido y son nuestra especialidad y particular seña de identidad. Ayer como hoy en el Restaurante El Mirador todos los platos son elaborados y servidos con el mejor de los ingredientes, el cariño, y como telón de fondo las impresionantes vistas a un mar cada dia diferente pero siempre espectacular.

Visitas: 1655

España / Cádiz / Conil de La Frontera

El Restaurante Mirador El Roqueo se encuentra en Conil de La Frotera. El Restaurante-Mirador le ofrece la posibilidad de degustar los platos tradicionales de la zona, tales como carnes, mariscos y pescados. Gracias a su enclave, en pleno acantilado, el Mirador le brindará impresionantes vistas, atardeceres y veladas nocturnas junto al Atlántico. "El Roqueo" cuenta con una cocina creativa y especializada. Dispone de una amplia selección de arroces y postres caseros elaborados. Destaca por su singular decoración (rústica) y posee grandes ventanales con vistas al mar. Sus amplios comedores están totalmente climatizados.

Visitas: 2140

España / Albacete / Alcalá del Jucar

Una inmejorable selección de vinos para acompañar nuestros platos. Disfruta de un maridaje perfecto y conoce el placer de comer bien con nuestras Denominaciones de Origen.

Visitas: 4559

España / Santa Cruz de Tenerife / Adeje

El Restaurante La Torre del Mirador, enclavado en el marco incomparable de Costa Adeje, entre el hotel Bahia del Duque y el Hotel Mirador es un verdadero balcon sobre el oceano Atlantico, donde se divisa un horizonte abierto y la Isla de la Gomera. Regentado por la familia SIDES, confiere al este magnifico paraje, la seriedad y confianza del buen hacer de esta familia, donde Don Cristobal Sides, alterna su tiempo con su otro y emblematico restaurante tinerfeño, GARIBALDI.

Visitas: 1172

España / Madrid / Colmenar Viejo

En el Mirador del Goloso llevamos más de 30 años elaborando con cariño las recetas de la mejor cocina tradicional para nuestros clientes. Disponemos de tres salones interiores y dos exteriores con fantásticas vistas a la Sierra Madrileña. En temporada de Primavera-Verano abrimos nuestra magnífica terraza para disfrutar de un día de sol o de las agradables noches de verano.

Visitas: 1462

España / Santa Cruz de Tenerife / Valverde

El Mirador de La Peña se encuentra en el litoral de la isla de El Hierro pero a eleva altitud, lo que le hace tener unas considerables vistas. El restaurante lo forman 2 plantas y su situación a 700 metros sobre el nivel del mar y la espectacularidad de su paisaje le sitúan como un lugar de obligada visita.

Visitas: 2847

España / Asturias / Colunga

El Restaurante Mirador de Lastres es un restaurante con las mejores vistas de Lastres y la costa asturiana.

Visitas: 903

España / Guipuzcoa / Donosti

La villa en la que se asienta el restaurante Mirador de Ulía se construyó en 1.939 y fue obra del arquitecto donostiarra José Antonio Mendizábal quien adquirió la finca cautivado por la vista que se observa desde el lugar y que a su vez puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad. Los jardines, calificados por algunos como un verdadero oasis en el Monte Ulía, están preparados para la celebración de recepciones y diversas celebraciones. El salón central, decorado por Juan María Navascués, permite alojar reuniones multitudinarias manteniendo siempre la perspectiva de sus vistas. Pero es la terraza el lugar de privilegio donde se puede contemplar una vista inigualable que comienza en la playa de la Zurriola y en días despejados continúa por toda la costa guipuzcoana perdiéndose por detrás del ratón de Getaria.

Visitas: 954

España / Girona / Llafranc

Situado en el centro de la bahía de Llafranc, y con 80 años de historia, el Hotel Restaurant Llevant es uno de los establecimientos más reconocidos en la Costa Brava. El restaurante ofrece una carta de platos ampurdaneses con toques de modernidad, elaborados con productos cuidadosamente elegidos a diario en el mercado de Palafrugell. Acompáñelos con un buen vino local, termine con un buen Gin-Tonic y simplemente disfrute de las maravillosas vistas. Abrimos todo el año (excepto noviembre) así que atrévase también a conocer los colores de invierno en Llafranc, no se quede sólo con el verano. Seguro que le sorprenderán!

Visitas: 982

España / Barcelona / Sant Just Desvern

Desde el Restaurtante El Mirador de Sant Just les ofrecemos a usted y a sus invitados la posibilidad de subir arriba del todo de la espectacular chimenea. Lugar de ensueño a 105m de altura, donde disfrutar de las fantásticas vistas del Baix LLobregat y Barcelona. Subida libre para los clientes del restaurante. Para contemplar una visión vertiginosa de 360º desde Sant Just Desvern.

Visitas: 990

España / Córdoba / MONTORO

Hotel Mirador situado en Montoro (Córdoba) con unas impresionantes vistas panorámicas sobre el meandro del río Guadalquivir a su paso por Montoro y sobre el pueblo en sí, declarado conjunto histórico artístico... Un placer para tus sentidos.

Visitas: 1378

España / Badajoz / Helechosa de los Montes

Mirador situado en el "Observatorio de la Berrea", en el Centro de Interpretación de los Recursos del Cíjara

Visitas: 1285

Términos relacionados con nuestra web:

Mirador restaurante con vistas, Restaurantes con vistas panorámicas, Restaurantes urbanos con vistas, Restaurantes naturales con vistas, Restaurantes con paisaje, Restaurantes con vistas Madrid Barcelona, Mallorca, Lisboa, México. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Son Miradores situados en Restaurantes con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.