Miradores NaturalesMirador de la Dehesa, Berguedà

País: España
Provincia: Barcelona
Municipio: Bagà
Teléfono: 938 221 500
Contacto: Oficina Comarcal de Turismo del Berguedà

Bienvenidos al Berguedà, os invitamos a descubrir nuestros 17 miradores paisajísticos llenos de cultura, historia y belleza natural. En cada mirador está situada una estatua de dos personajes que dispone de 2 descripciones en bajorelieve, adecuadas a adultos y niños, del paisaje que se observa, leyendas e historias locales. El Mirador de la Devesa se encuentra situado en el municipio de Bagà, dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró. Desde el Mirador se puede observar un paisaje alpino o de alta montaña. Además, también se puede disfrutar de unas espléndidas vistas sobre el Valle del Llobregat, la Sierra de Ensija, la Sierra del Verd y, incluso, en días claros, de Montserrat.

Descripción de la empresa:
Tú puedes ser uno de los afortunados La belleza y la diversidad de los paisajes del Berguedà te harán sentir más vivo. Has abierto la puerta y te recibe un patrimonio natural rico en contrastes para ofrecerte naturaleza en estado puro. Rincones sorprendentes y una buena excusa para descubrir la riqueza geológica de esta comarca que, acompañando el trayecto del río Llobregat, te transporta desde la montaña más alta a los campos de trigo recién segado. Un entorno natural, donde te sentirás privilegiado caminando por los senderos del parque natural Cadí Moixeró, uno de los más grandes de Cataluña; o te sentirás pequeño escalando la montaña más mágica de Cataluña, el Pedraforca. Áreas de ocio, fuentes, excelentes miradores, refugios y centros de actividad harán más agradable tu estancia. ¿No te parece tentador?

Obra realizada por:

Visitas: 2802
Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Código seguridad:
Security Code
Repite el código:

Términos relacionados con nuestra web:

Mirador de la Dehesa, Berguedà. Miradores Naturales. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Mirador de la Dehesa, Berguedà País: España Provincia: Barcelona Municipio: Bagà


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.