Hoteles con VistasHotel con miradores para la Observación

País: Colombia
Provincia: Caldas Department
Municipio: Manizales
Teléfono: 314771 1557 - 311 3797217
Contacto: Mauricio Londoño - Ferney Salgado

Ofrecemos experiencias únicas en el país para los fotógrafos y amantaes del Birding; Casas flotantes,Torres miradores, Puentes y senderos aéreos, estaciones de camuflaje y mas de 185 aves para fotografiar.

Descripción de la empresa:
El Hotel Tinamú Birding Nature Reserve es una finca familiar Colombiana de 23 cuadras a 1.130 metros de altura en la zona Cafetera Colombiana; gracias a sus características especiales, cientos de aves han elegido esta reserva como hogar y queriendo acercar a los amantes de la naturaleza a toda esta diversidad, hemos decidido construir toda una infraestructura novedosa con torres miradores, casas flotantes, torres por encima del dosel y equipos de última tecnología para acercar a nuestros visitantes a la enorme cantidad de fauna que allí vive. El Hotel Tinamú Birding Nature Reserve, es la mejor opción de Ecoturismo en el país más biodiverso del planeta.

Obra realizada por:

Visitas: 2429
Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Código seguridad:
Security Code
Repite el código:

Términos relacionados con nuestra web:

Hotel con miradores para la Observación. Hoteles con Vistas. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Hotel con miradores para la Observación País: Colombia Provincia: Caldas Department Municipio: Manizales


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.