Restaurantes con Vistas

Son Miradores situados en Restaurantes con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)

Listado de anuncios (15 resultados en esta categoría)

Colombia / Distrito Especial / Bogota

Bar Restaurante Mirador La Paloma con una de las mejores vistas de Bogotá. Reservas: Teléfonos: 6369703 ó 6369700. Bogotá-Colombia. Móvil: 310-261-22-23 E-mail 1 contacto@miradorlapaloma.com E-mail 2: carpasos@hotmail.com

Visitas: 797

Chile / Valparaiso / Valparaíso

Oda Pacifico, instala en medio de los cerros de Valparaíso un trocito del sur de Chile trayendo piedra volcánica de Villarrica, maderas y árboles nativos para construir un espacio que impresiona. Destacan sus mesas de mañío, roble, avellano, raulí, pino oregón, pino insigne, laurelia, castaño, coigue, lingue y cipres, sus sillas blancas, amarrillas, rojas moradas, azules, verdes naranjas, se funden con la variedad de colores de las típicas casas de Valparaíso. Sus enormes ventanales permiten apreciar todo el pausado movimiento de la bahía y extender la visión hasta Con Con e incluso las luces de Quintero en las noches despejadas, cuando reina la Luna llena tiñendo de plata las suaves costas de una ciudad patrimonial. Atendido por personas amantes de los sabores y enamorados de este lugar, cuando visites “Oda Pacifico” no sólo vendrás a comer, vendrás a vivir una nueva experiencia.

Visitas: 3032

Chile / Valparaiso / Valparaiso

Bienvenidos al “Arrayan, mirador cultural ”, el nuevo centro de eventos y restaurante del puerto, que gracias a sus espectaculares vistas de la bahía y los cerros, ha venido a imponer un nuevo estándar de calidad en Valparaíso. Ubicado en el Mirador Almirante Riveros y sobre el antiguo Barrio Puerto, los invitamos a conocer nuestras instalaciones. Desde nuestras amplias terrazas se puede disfrutar desde un rico almuerzo al aire libre hasta una maravillosa velada bajo las velas. Ven a disfrutar de nuestro espacio único, cocina gourmet especializada en mariscos y pescados, vistas panorámicas, buena música y shows en vivo, y buena onda. Contamos con estacionamiento exclusivo para nuestros clientes, un oasis dentro del barrio puerto. Subida por calle márquez, la primera a la derecha es la calle Almirante Riveros.

Visitas: 781

España / Tarragona / Deltebre

El Mirador de la Bahía es una instalación singular ubicada en medio de la bahía del Fangar, en el Delta del Ebro. Las particulares características constructivas lo convierten en el lugar ideal para pasar una jornada de recreo, degustando el marisco que se cultiva en el lugar, y disfrutando del entorno natural y paisajístico que forma parte del Parque Natural del Delta de l’Ebre. En el Mirador de la Bahía ofrecemos a los visitantes una sabrosa degustación de todo este preciado marisco, maridado con un buen cava, y con la relajante vista del entorno de la bahía: una experiencia única en Cataluña de la que hay que disfrutar

Visitas: 3922

España / Baleares / Playa Blanca - Yaiza

El Restaurante y Chill Out El Mirador es exclusivo por su situación, ya que está en primera linea de mar con vistas a la bahía de Playa Blanca y al muelle deportivo. El restaurante tiene una carta de inspiración mediterránea con productos nacionales frescos y de primera calidad elaborados de manera tradicional con un estilo vanguardista. Es una cocina realizada con mucha pasión por nuestro chef, que es uno de los propietarios.

Visitas: 714

España / Baleares / Vallgornera

La mejor calidad en una de las más bonitas terrazas de Mallorca A lo mejor suena un poco exagerado en el primer momento, pero nuestra ganas de cocinar viene de corazón. Nos encanta nuestro trabajo y deseamos crear momentos inolvidables en un ambiente meravilioso para nuestros clientes. Empezamos con la selección de productos, nos importa mucho la frescura y la calidad de los productos, desde lo grande hasta el detalle más pequeño. Por ejemplo renunciamos completamente productos manufacturados, desde la sopa de calabaza, el alioli hasta la vinagreta de ensaladas....todo está hecho en casa. También con los recursos no hay casi nada de congelado. Para esto encuentra las cantaras solo en Marzo en nuestra carta, cuando están por las islas. Nos traigan pescado y carne fresco diariamente, así que tampoco en el Restaurante hace falta congelar productos. Una excepción son las gambas. Las hierbas vienen frescas de nuestro jardín que está pegada a la terraza.

Visitas: 860

España / Almería / Retamar

Nuestros platos están elaborados con productos frescos de primera calidad. Los pescados de nuestra bahía: Mero, Abadejo, Lenguado, Rape, Salmonete, Almejas. Nuestra cocina está basada en la Dieta Mediterránea. Utilizamos aceite de oliva virgen extra, posiblemente el mejor de todo el mundo. Las verduras y hortalizas de la huerta de Níjar son de primerísima calidad. En verano, disfrute de nuestra terracita frente al mar.

Visitas: 638

España / Segovia / Zamarramala

Hemos inaugurado recientemente nuestro vagón restaurante: Un lugar único y exclusivo desde el que disfrutar una de las vistas más bellas de Segovia. Se trata de un vagón restaurado de los años cincuenta que ha sido bautizado con el nombre de Antonio Machado, escritor muy vinculado a la ciudad de Segovia. De alguna forma el vagón recrea el pasado de Machado ya que fueron innumerables los viajes que realizó en tren para ver a su amada Pilar Valderrama a Madrid, más conocida como Guiomar. El tren fue lugar de inspiración y el lugar escogido para escribir parte de su obra. Desde las ventanas del vagón se disfruta del paisaje que encandiló a Machado “En Segovia, una tarde, de paseo, por la Alameda que el Eresma baña” así como una vista única del Alcázar de Segovia,del cual quedó enamorado el poeta y siempre que podía paseaba con Guiomar por sus jardines, definiéndolo como “aquel castillo de hadas”. El vagón, perfectamente habilitado en un acogedor comedor, tiene capacidad para 54 comensales. Entre sus especialidades culinarias destacan los platos típicos como el cochinillo asado Marca de garantía o los famosos judiones de la granja, y platos de vanguardia como Saquitos de Pasta Brik Rellenos de Verduas y Langostinos o Sinfonía Gratinada de Cuatro Setas con Boletus Edulis y Alioli de Miel.

Visitas: 3417

España / Madrid / Madrid

En nuestro exclusivo restaurante panorámico Volvoreta podrá degustar la mejor gastronomía mediterránea con un toque de autor, mientras disfruta de espectaculares vistas sobre la Sierra madrileña. Ubicado en la planta 30 del edificio, desde su inauguración se ha convertido en todo un referente gastronómico de Madrid. Su nombre, que significa mariposa en gallego, hace honor a las mariposas rojas que sobrevuelan el cielo del restaurante en la obra del artista Nina Boy (Xavi Muñoz), compuest(...)

Visitas: 3520

España / Madrid / Madrid

Disponemos de una Cafetería - Mirador, rodeada de grandes ventanales de cristal, con una chimenea y zona de juegos chillout, donde la sensación de estar en el exterior y disfrutar de unas impresionantes vistas es una de nuestras mejores alternativas. Independientemente del clima, puesto que ver llover, nevar o atardecer, desde nuestro MIRADOR, hace que cualquier actividad que estemos ralizando, como lectura, ocio o gastronomía, sea toda una experiencia. De nuestra cocina, exclusiva para nuestros clientes, podemos destacar lo más original de la cocina tradicional, casera, hecha en el momento, con productos de la zona y de temporada de nuestro huerto, todo ello servido en el entorno más acogedor de nuestro Comedor - Mirador.

Visitas: 852

España / Castellón / Alcossebre

Las noches de Alcossebre tienen un nombre, Restaurante El Mirador. Su terraza, sus vistas y su cocina complacerán todos sus sentidos, una experiencia única en un entorno único. La inmejorable localización y su cuidada cocina hará de su paso por El Mirador una experiencia única. La belleza y calidad definen la playa sobre la que se ubica El Mirador, haciendo de esta zona de la Costa de Azahar un lugar único para el disfrute y el descanso. A escasos metros de nuestra cocina, separada por dunas de la playa del Carregador, playa Romana presume desde hace años de su bandera azul. El Mirador comenzó su andadura hace más de una década, ofreciendo una cocina mediterránea cuidada y selecta, utilizando una materia prima de máxima calidad. Hoy evolucionamos de la mano de Manolo Zarzoso, maestro de grandes chefs, para ofrecerles una sugerente experiencia gastronómica desde un precioso balcón sobre el Mediterráneo.

Visitas: 729

España / Castellón / Benicassim

El Restaurante Desierto de las Palmas es un mirador natural del Desierto de las Palmas. En 1967, se inaugura el restaurante que 45 años después se ha convertido en un referente de calidad, tranquilidad, buen ambiente, vistas al mar y degustaciones únicas, en la provincia de Castellón. El Desierto de las Palmas ofrece a sus clientes la mejor calidad, en uno de los entornos más majestuosos de la C. Valenciana, el Paraje Natural del Desierto de las Palmas.

Visitas: 1240

España / Valencia / Sagunto

El Restaurante y Salón de bodas Mirador de Sagunto le ofrece una cocina de calidad basada en la selección del producto tradicional y la experiencia y el arraigo en la tradición mediterranea, sin ovidar, el detalle de una moderna cocina más innovadora. Disfrute de unas explendidas vistas del castillo de Sagunto y saboree nuestros arroces más tradicionales, secos, melosos y arrosejats o caldosos, paellas de arroz a banda, negro, de carabineros, etc. o las Fideuas como la de cabellín, etc. Tambien le ofrecemos una amplia selección de entrantes como el revuelto de morcilla, de setas y ajos tiernos con langostinos, berberechos al vapor, mejillones, etc.

Visitas: 600

España / Tarragona / Forés

Situado en el pueblo de Forès, conocido como el mirador de la Conca de Barberà, el Bar-Restaurante Lo Mirador de Forès se especializa en cocina típicamente catalana, servida con un trato cuidado y cercano que hará disfrutar de la estancia y de las vistas privilegiadas a nuestros comensales. El restaurante “El Mirador de Forès” se encuentra en un lugar privilegiado por su situación. Forès es un municipio de la comarca de la Conca de Barberà (Prov. De Tarragona) y según datos del año 2009 la población era de 43 habitantes.

Visitas: 3515

España / Madrid / Madrid

El Restaurante y la Cafetería del Teleférico está situado en la planta alta de la estación de Casa de Campo. Con las impresionantes vistas de Madrid que hay desde su terraza – mirador, lo convierten en un lugar privilegiado para hacer un descanso o celebrar cualquier evento familiar. Disfrutar de un delicioso smoothie o una cerveza fresquita, tomar un crepe de chocolate, un típico plato de paella, un helado de tu sabor favorito,… lo que más te apetezca, se convertirá en especial mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas de Madrid que se observan desde la terraza de la cafetería del Teleférico.

Visitas: 3472

Términos relacionados con nuestra web:

Mirador restaurante con vistas, Restaurantes con vistas panorámicas, Restaurantes urbanos con vistas, Restaurantes naturales con vistas, Restaurantes con paisaje, Restaurantes con vistas Madrid Barcelona, Mallorca, Lisboa, México. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Son Miradores situados en Restaurantes con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.