Hoteles con Vistas

Son Miradores situados en Hoteles con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)

Listado de anuncios (15 resultados en esta categoría)

España / Tarragona / Tortosa

El Parador de Tortosa ofrece unas excelentes vistas desde cualquiera de sus miradores. Más de dos mil años de historia conforman el patrimonio de Tortosa, ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico. Asentada al paso del río Ebro, ya próximo a la desembocadura y al principio del delta, Tortosa goza del clima y el encanto mediterráneo. El Parador, situado en el impresionante castillo de la Zuda, mira a la ciudad desde lo alto, en un entorno que aúna la belleza monumental con los atractivos de los diferentes enclaves naturales que lo rodean. En el confortable hotel podrás disfrutar de piscina de temporada, un acogedor comedor con ventanales góticos, cómodas habitaciones y magníficas vistas a la ribera del Ebro en su tramo final.

Visitas: 713

España / Tarragona / Siurana

En el momento de convertir este caserón , construido en los años sesenta, en un hotel, hemos tenido claro que el verdadero protagonista es el paisaje. Conscientes de esto hemos configurado un espacio enfocado a gozar de este entorno siguiendo dos premisas: sencillez y confort. EL hotel consta de 4 plantas: Planta baja donde hay la recepción y el restaurante, planta inferior donde disponemos de la bodega y de la sala de catas, y las dos plantas superiores donde se encuentran las seis habitaciones, dos de las cuales con terraza. El jardín mediterráneo que envuelve la construcción es una pequeña obra de arte. Tres picapedreros trabajaron varios años convirtiendo lo que era un barranco en un paisaje de sensaciones. Estamos en Cataluña, en la comarca del Priorat. A 750m de altura y a poco más de 30km de la costa, siutados en la sierra pre-litoral. Viniendo de Lleida podéis pasar por la Grandella o bien por Vimbodí y Vilanova de Prades. Viniendo de Barcelona, aeropuerto de Reus o Valencia, saliendo de la autopista a la primera salida de Reus, dirección Falset hasta el desvío a las Borges del Camp. La carretera os llevará hasta Cornudella de Montsant. Pasado el pueblo, a unos 700m hay el desvío hacia Siurana. El Hotel está justo en el punto quilométrico 7 de esta carretera. El Hotel os ofrece servicio de taxi al aeropuerto de Reus o estación AVE Tarragona si es preciso.

Visitas: 963

España / Barcelona / Sitges

Nuestro Restaurante Mirador combina una excelente cocina mediterránea con el placer de comer en un ambiente tranquilo y unas espléndidas vistas al mar. Trato personalizado, cocina de calidad, vinos excelentes… en nuestra carta encontrará una variada y amplia selección de platos. Ofrecemos un nuevo espacio gastronómico durante el desayuno, dónde podrás degustar productos típicos y representativos de las diferentes Comunidades Autónomas: podrás viajar a cualquier parte de España sin moverte del Hotel Calipolis. Disponemos de un menú diario, basado en las mejores recetas y productos de temporada elaborados por nuestro Chef Pau Marcos. Durante los domingos de verano, nuestro conocido y tradicional menú paella en el Restaurante Mirador es referencia obligada año tras año por su gran variedad de platos y excelente calidad.

Visitas: 876

España / Barcelona / Barcelona

Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. Opción ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece en un entorno único de relax, el Hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección. La fantástica ubicación del Gran Hotel La Florida ofrece no sólo unas vistas espectaculares sino también un oasis de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Visitas: 649

España / Barcelona / Torrelles de Llobregat

El Petit Mirador, es un hotel de 3* con encanto, situado a tan solo 20 min de Barcelona, y del aeropuerto del Prat. Cuenta con 7 amplias habitaciones con baño

Visitas: 827

España / Baleares / Palma de Mallorca

En el mismo corazón del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, se levanta el Hotel Mirador, de cuatro estrellas, uno de los hoteles con más carisma de la isla gracias a su personal decoración y a su magnífica pinacoteca. Totalmente renovado en 2009 y con magníficas vistas de la catedral, del castillo de Bellver, de los clubes náuticos de la ciudad y de toda la Bahía de Palma, el Hotel Mirador cuenta con todas las comodidades de un alojamiento urbano. Poseemos la “Q” de calidad concedida por el Govern de las Islas Baleares, así como la acreditación de Golf, Reuniones y Convenciones.

Visitas: 708

España / Albacete / Paterna del Madera

Hotel Rural El Mirador es un lugar ideal para el descanso. Con nueva administración, ofrece una atención muy cuidada, pensada para satisfacer plenamente al cliente. Dispone de 17 habitaciones, todas con baño completo, TV. El Mirador también posee un amplio restaurante cuya cocina da la oportunidad de degustar deliciosos platos típicos de la región. El Mirador está situado en la localidad de Paterna del Madera. A unos 90 Km al sur de Albacete. A 200 Km de ALicante, 220 Km de Madrid y 190Km de Murcia.

Visitas: 619

Perú; / Arequipa / Puno

Nuestro Hotel, ubicado en un mirador natural frente al Lago Titicaca y rodeado de impresionantes paisajes andinos, inmediatamente desbordara sus sentidos y colmara su espiritu. Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Puno, en Alto Puno, con una extensión de 7 hectáreas se convierte también en el centro ideal para realizar caminatas por el circuito alrededor del predio del Hotel, desde el cual se puede apreciar hermosos paisajes, el Lago Titicaca en sus diferentes dimensiones ademas de la ciudad de Puno de día y de noche.

Visitas: 685

España / Huesca / Broto

El Hotel El Mirador se encuentra en un entorno privilegiado, a 915 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Pedido, rodeado de praderas y muy cerca de Broto, pueblo principal del valle. Para acceder al hotel el mirador hay que tomar el desvió a “Oto” dentro de la población de Broto en la N 260. Una vez en esa carretera en menos de 1 km llegara al hotel. Si lo desea, puede imprimir los planos que se encuentran a continuación para llevarlos consigo. Si viene por sabiñanigo / jaca la opción más rápida es por la nueva carretera de sabiñanigo Yebra de basa-Fiscal-Broto, evitando así el paso por el puerto del cotefablo.

Visitas: 678

España / Madrid / Madrid

Situado en pleno centro de Madrid, en una calle peatonal con vistas a la Puerta del Sol y al lado de la Gran Vía, el Hotel El Mirador de la Puerta del Sol ocupa un lugar privilegiado en la capital. Recién inaugurado, cuenta con las más modernas instalaciones que lo convierten en la mejor opción para su estancia en Madrid. Es perfecto para visitas de turismo y negocios en la capital, pues desde él podrá visitar rápida y cómodamente a pie todos los atractivos turísticos de Madrid: el Triángulo del Arte (los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía), la Plaza Mayor, el Paseo del Prado, el Retiro o el Palacio Real, así como disfrutar de la mayor variedad gastronómica, nocturna y de shopping de la ciudad. Asimismo, está perfectamente comunicado, contando con cinco líneas de metro, dos de cercanías con trayecto directo al aeropuerto, parada de taxi y bus turístico a escasos metros.

Visitas: 712

España / Asturias / Ribadesella

Hotel Mirador situado en la Villa urbana de Ribadesella, lugar catalogado de excelencia turística.Es un alojamiento que está ubicado en una zona rural próximo a la capilla románica de nuestra Señora de Junco y rodeado de bosques donde desemboca el río

Visitas: 692

España / Asturias / San Román de Candamo

El Mirador del Nalón se encuentra situado en San Román de Candamo, en un entorno rural en pleno Centro de Asturias. A pocos kilómetros de Oviedo (30 Km), de Avilés (20 Km), del Aeropuerto (18 Km), así como de las playas de Muros del Nalón y San Juan de La Arena. El Hotel Mirador del Nalón** está pensado tanto para tomarse unas vacaciones en un entorno tranquilo como para el descanso laboral. Cuenta con 7 habitaciones con baño, televisión, teléfono, wi-fi (gratuita), calefacción y aire acondicionado. Dispone de: •Parking exterior gratuito •Wi-Fi en todas las instalaciones gratis •Zona de juegos infantil •Restaurante con terraza cubierta •Bar-sidrería con terraza exterior

Visitas: 3745

España / Las Palmas / Las Palmas

Situado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, rodeado de centros de negocio y de ocio. A solo 50 metros de la famosa Playa de Las Canteras, con arena dorada y su paseo de las Canteras. No perderse el mirador y la terraza mirador con excelentes vistas de mar y playa.

Visitas: 718

España / Segovia / Riofrío de Riaza

El Mirador del Hayedo es un Centro de Turismo Rural que ofrece sus servicios como hotel rural y como restaurante para todos sus alojados y para los viajeros. La edificación se levanta sencilla en dos plantas a la vista de las montañas y la Campiña Segoviana: En la primera planta, al pie de la Sierra, se ubica el Salón para alojados con unas maravillosas vistas, su gran chimenea y juegos, con salida a un gran porche desde el que poder observar como el sol amanece cada mañana y como sus rayos iluminan la montaña de color lila al atardecer.

Visitas: 704

Costa Rica / Alajuela / La Fortuna

Disfrute del Bosque cómodamente en un recorrido revitalizante y lleno de naturaleza en nuestros senderos. Frente al majestuoso Volcán Arenal podrá admirar su belleza y la del maravilloso bosque que le rodea. Una reserva poblada de especies silvestres en su hábitat natural que le permitirá a usted un reencuentro con las raíces propias de la especie humana. Contamos con amplio parqueo, restaurante, servicios sanitarios, wifi gratuito, tienda de recuerdos y también servicio de transporte al pueblo de La Fortuna y Hoteles cercanos.

Visitas: 934

Términos relacionados con nuestra web:

Mirador de miradores, mapa guía de hoteles con vistas panorámicas, Buscador de hoteles urbanos con vistas, Hoteles naturales con vistas, Hoteles con paisaje, Hoteles con vistas Madrid Barcelona, Mallorca, Lisboa, México. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Son Miradores situados en Hoteles con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.