Hoteles con Vistas

Son Miradores situados en Hoteles con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)

Listado de anuncios (15 resultados en esta categoría)

España / Pontevedra / Sanxenxo

Es un conjunto de villas mirador.

Visitas: 777

España / Zamora / San Martín de Castañeda

Situados en un enclave privilegiado por sus excepcionales vistas, estos nueve alojamientos conjugan las comodidades y servicios más modernos con la arquitectura tradicional de la zona. Alojamientos de uno, dos y cuatro dormitorios, disponibles todo el año, ofreciendo las comodidades necesarias para una feliz estancia.

Visitas: 995

España / Córdoba / Rute

Las serenas y relajadas vistas de las que dispone el Hotel el Mirador de Rute le hará escapar del mundanal ruido para disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Destacamos por nuestra oferta gastronómica, con platos de elaboración casera con un toque vanguardista que hace las delicias de los paladares más exigentes. El trato cercano y amable le hará sentirse como en su casa

Visitas: 721

España / Asturias / Villaviciosa

El Mirador de Cazanes está formado por cinco apartamentos dúplex de estilo rústico y rural en pleno corazón de Asturias. Un complejo de turismo rural situado en un entorno privilegiado, a 1.5 Kms del núcleo urbano de Villaviciosa y a media hora de Gijón y Oviedo. Les damos la bienvenida a nuestros apartamentos rurales con encanto. Un lugar especial ideado para disfrutar de Asturias en toda su plenitud, y compartir con ustedes el día a día de nuestro maravilloso y rico municipio de Villaviciosa.

Visitas: 663

España / Granada / Murtas

El Hostal Rural-Albergue nace de la necesidad de un alojamiento de estas características en la Alpujarra Baja y aprovechando el edificio ya construido de la antigua escuela se rehabilitó para adaptarlo como alojamiento turístco, siendo inaugurado en agosto del 2012. El 16 de julio del 2013 abre sus puertas de la mano de Míriam y Óscar, una joven pareja que ha decidido mostrar al mundo la singularidad del pueblo de Murtas, poniendo todo su empeño en que el huésped encuentre la tranquilidad propia del lugar, tal como el silencio, el cantar de los pájaros y el estar cerca de la naturaleza. Además ofreciendo diversidad de actividades que permiten interactuar con el entorno, ya que nuestra materia prima está en las vistas panorámicas, el cielo despejado y poco contaminado, el poder disfrutar de paseos por los inumerables caminos y senderos y poder charlar con las personas del lugar... casi una terapia ya que el sólo hablar con los lugareños es un acto para sanar. El Mirador de Murtas es un nombre escogido por votación popular, por los lugareños y demás huéspedes y amigos del alojamiento a través de las redes sociales y otros medios, revelando así las maravillosas panorámicas que ofrece Murtas a los visitantes.

Visitas: 725

España / Cantabria / Lanchares

El “Mirador de Lanchares” es una edificación de más de 150 años de antigüedad totalmente reformada como hotel rural con 10 habitaciones. Se encuentra situado en un entorno rural a unos 880 metros de altitud en el pueblo de Lanchares de unos 750 habitantes dedicados a la ganadería perteneciente al Municipio de Campoo de Yuso (Cantabria). Su proximidad al Pantano del Ebro, Reinosa, Corconte, etc. permite realizar visitas a diversas zonas de la región como el Balneario de Corconte, recorrer los caminos rurales que bordean el pantano en bicicletas facilitadas por el “Mirador de Lanchares”, o practicar la pesca o actividades acuáticas.

Visitas: 770

España / Huesca / Santa Cruz de la Serós

Mirador de Santa Cruz. El Hotel Rural SPA El Mirador de Santa Cruz es un establecimiento de turismo rural en un edificio de típica arquitectura pirenaica de piedra y madera recientemente restaurada, que ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría en un entorno natural y patrimonial de excepción, con vistas espectaculares a la sierra de San Juan de la Peña y al resto del Pirineo Aragonés.

Visitas: 716

Chile / Valparaiso / Valparaíso

En medio del cerro concepción, uno de los de mayor relevancia histórica y actual sector patrimonial de Valparaíso se encuentra casa mirador, clásica casa porteña de principios del siglo xix, atendido por sus propios dueños con la calidez de un ambiente familiar. Hostal casa mirador cuenta con una vista espectacular de la bahía, siendo todas sus habitaciones verdaderos miradores de la ciudad.Hostal casa mirador pone a su disposición habitaciones cómodas y acogedoras para su descanso, las que cuentan con una capacidad para 1, 2, 4 y más personas. contando con camas individuales y matrimoniales. Nuestra casa esta decorada siguiendo una veta clásica propia de la colonia, ambiente que marca la diferencia al interior de nuestro hospedaje. cada detalle lo llevará a vivir una estadía llena de la nostalgia del puerto de antaño, apropiándose de un pedazo de historia de Valparaíso. Otra de nuestras particularidades es la ubicación privilegiada dentro de valparaíso; a dos cuadras del ascensor turri, rodeada de edificios de relevancia histórica como ascensores, iglesias y paseos; además cuenta con una selecta oferta tanto gastronómica como de entretención. Amplia terraza invita a descansar disfrutando del sol y de la brisa del viento. podrá disfrutar de una de las mejores vistas tanto de cerro como de la bahía, desde playa ancha hasta con-cón.Hostal casa mirador es atendido por sus propios dueños, una familia de raíces porteñas que lo asesorarán con una información turística de primera mano, podrá conocer las picadas de la región con la confianza y seguridad de llevar una recomendación.

Visitas: 658

Chile / Valparaiso / Valparaiso

Hotel Alto Mirador Valparaíso. La experiencia de vivir como un inmigrante europeo en Valparaíso. Una casa que se convierte en hotel, con toda la tradición y cultura porteña. Alto Mirador Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes instalaciones de primer nivel, en donde pueden disfrutar de piscina, sauna y tinas de relajación. El servicio, familiar y personalizado que incluye desayuno buffet, es sólo una muestra del completo equipamiento pensado para una estadía inolvidable.

Visitas: 3834

España / Cáceres / Serradilla

Los apartamentos rurales "El Mirador de Monfragüe", se encuentran ubicados en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, en Villarreal de San Carlos, única población existente, en el interior del Parque Nacional extremeño. Los apartamentos rurales "El Mirador de Monfragüe", han sido construidos cuidando hasta el último detalle. Dotados de todas las comodidades, con un ambiente acogedor y con unas vistas impresionantes, constituyen el alojamiento rural de referencia del Parque Nacional; donde el cliente disfrutará de una estancia inolvidable. Y todo ello, sin necesidad de utilizar el coche. Los apartamentos rurales "El Mirador de Monfragüe", se encuentran ubicados en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, en Villarreal de San Carlos.

Visitas: 4022

España / Madrid / Alcobendas

El Mirador de Rocio es la opción perfecta para disfrutar. Es un exclusivo chalet-Alquiler de habitaciones- situada en la zona residencial de lujo de Madrid, la urbanización de La Moraleja. Le permitirá desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort en un enclave único, a pocos minutos del centro de la capital y de los lugares de shopping, negocios y centros de ocio mas reconocidos de Madrid, sin que por ello pierda el encanto de encontrarse en un entorno único, que alienta a disfrutar de la tranquilidad que solo proporcionan los espacios rodeados de naturaleza.

Visitas: 1074

España / Málaga / Benahavis

Mirador del Paraiso. Un lugar único, una experiencia vital Mirador del Paraíso es un exclusivo complejo residencial ubicado en Benahavís, típico pueblo blanco andaluz situado sobre la falda de la Sierra de las Nieves y a sólo un paso de Puerto Banús (Marbella). Un privilegiado enclave natural de más de 123.000 m2 para disfrutar todo el año con total tranquilidad del Mediterráneo, el golf y los sabores y tradiciones de Andalucía. Este selecto resort, cerrado y vallado en todo su entorno, ofrece lujosas villas, amplios adosados y modernos apartamentos y áticos. Una exclusiva Casa Club a disposición de todos los propietarios, amplias zonas verdes con pequeños lagos entre extensos jardines y las extraordinarias vistas panorámicas de la sierra y el Mediterráneo dotan a este resort de un carácter casi paradisíaco.

Visitas: 3914

España / Málaga / Jubrique

En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos un trato familiar, en un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de la vida pausada en esta localidad serrana sin renunciar a las comodidades actuales.

Visitas: 803

España / Málaga / Alhaurín el grande

Hotel señorial donde combinan a la perfección SALONES MEDIEVALES Y ARABES, además de TERRAZA JARDINES DE ALHAMBRA. Los salones medievales además de los jardines y salones inspirados en la Alhambra son el lugar idóneo para celebrar cualquier evento tanto en interior como en exterior. Cuenta con 35 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo y con unas vistas al Valle del Guadalhorce excepcionales. Suites con jacuzzi "Las mil y una noches" para la noche de bodas como regalo, además de un descuento en las habitaciones para los invitados a su evento. Disponemos también de servicio de Internet gratuito para los clientes, cafetería, zonas ajardinadas, parque infantil, amplios aparcamientos, piscina. Disponemos de un salón exclusivo Business Centre, donde organizamos todo tipo de conferencias, cursos o cualquier tipo de evento que nos soliciten.

Visitas: 917

España / Asturias / Cutiellos

En el Spa Rural Mirador de Miranda hacemos lo posible por realizar un turismo ecológico, respetuoso con el medio ambiente, con una política consecuente que anima al consumo responsable y permite promover una explotación sostenible del medio rural. Contamos con depuradoras bilógicas que obtienen de forma natural un elevado grado de depuración de las aguas residuales que nos permiten usarlas para el riego, por ello pedimos que no se tiren al inodoro papel higiénico, compresas, ni ningún otro objeto. También empleamos directamente el agua proveniente de manantial, purificada por su paso a través de la montaña, agua de naturaleza ligeramente ácida muy buena para la piel, el pelo y la higiene bucal. Esta agua es la que se emplea en el balneario. Y por último para concienciar un uso racional de la energía tenemos instalado en los alojamientos contadores de luz de prepago donde los clientes ingresan un saldo en una tarjeta inteligente y al marchar se vuelve a leer el contador devolviendo el importe de la energía no consumida. El coste aproximado es de 1.50€(en verano) o 2.00€(en invierno) por persona y noche El Spa Rural Mirador del Miranda, se encuentra ubicado en Cutiellos, pequeño pueblo típico asturiano, con 20 vecinos distantes y donde aún se mantiene la vida tradicional. Se vive del ganado y la mayoría de los pobladores son en gran medida autosuficientes. Producen sus hortalizas y verduras, realizan en invierno la matanza para todo el año elaborando chorizos, jamones, cecinas, morcillas, tocinos, etc. En otoño recolectan y elaboran la sidra natural, bebida asturiana por excelencia. Gente muy amable y deseosa de compartir y conversar con los visitantes.

Visitas: 623

Términos relacionados con nuestra web:

Mirador de miradores, mapa guía de hoteles con vistas panorámicas, Buscador de hoteles urbanos con vistas, Hoteles naturales con vistas, Hoteles con paisaje, Hoteles con vistas Madrid Barcelona, Mallorca, Lisboa, México. Mirador de miradores, la guía de miradores en España, México, Chile. Guía de miradores naturales, turísticos, emblemáticos España, México, Argentina... Anuncios gratuitos de miradores. . Son Miradores situados en Hoteles con una vista panorámica de su entorno (rural o urbano)


Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.